fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Erik Rubín escribió un mensaje en la sensual foto de Litzy y provoca burlas

Erik Rubin se manifestó con un mensaje en la sensual foto de Litzy y le llovieron críticas y burlas por su matrimonio con Legarreta.

Publicado

en

Erik rubín mensaje litzy

Erik Rubín escribió un mensaje en la sensual foto de Litzy y provoca burlas. Recientemente la cantante sorprendió con una fotografía en donde se deja ver como nunca antes, la famosa apareció en paños menores y dejó boquiabiertos a sus seguidores. Uno de ellos fue el esposo de Andrea Legarreta.

Y es que Erik Rubín no pudo contener su emoción y compartió en la sensual fotografía de su colega: “Que guapa”, acompañado con emojis de sorpresa que los fanáticos de la cantante no dejaron pasar y respondieron con burlas y críticas.

Así el  mensaje de Rubin se llenó de divertidos comentarios en donde hacían referencia a su esposa, la conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta. Con frases como “Te van a matar” o “Que no fuera mi marido que le dice a otra guapa porque lo dejo sin cena”, se burlaron del cantante.

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta y se lanza contra Alfredo Adame

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

Erik Rubín foto de Litzy

Erik Rubín foto de Litzy

Al respecto de la fotografía Litzy se pronunció y dijo que se trató de un experimento social. Como ella no acostumbra a compartir este tipo de imágenes subidas de tono se dio cuenta que “sino enseñas no vendes”, luego de que en poco tiempo la imagen recibiera más de 100 mil “me gusta”.

Hasta el momento Andrea Legarreta no se ha pronunciado al respecto, sin embargo por muchos años se ha especulado que en su matrimonio, el cual parece ser perfecto, ha habido varios problemas entre ellos. Lo cierto es que la feliz pareja festeja sus 20 años de unión y no podrían estar más felices.

Ese fue el mensaje que Erik Rubín escribió en la foto de Litzy ¿Crees que Andrea se enoje?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.