lunes, junio 21, 2021

Erik Rubín es víctima de robo en Polanco

El cantante Erik Rubín ha sido víctima de la delincuencia a plena luz del día y en una de las colonias más famosas de la Ciudad de México.

Según los informes del periodista Carlos Jiménez, Erik Rubín fue asaltado la tarde de este lunes mientras se encontraba en el interior de su auto en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de Twitter se difundió que Rubín fue amenazado por el asaltante y despojado de un reloj de la marca de lujo Audemars Piguet. Tras el incidente, dicho asaltante huyó del lugar en un auto Audi, donde ya lo esperaban sus cómplices.

A pesar de que el esposo de Andrea Legarreta no ha hecho comentarios, el periodista Carlos Jiménez tuvo acceso al video de una cámara de seguridad en la que se captó el asalto.

En el clip de pocos segundos se aprecia cuando el asaltante se acercó al vehículo de Erik Rubín. Luego de ello, le exigió con violencia que le entregara el reloj de alta gama.

Te puede interesar:

Andrea Escalona y Daniel Bisogno reaparecen juntos en San Valentín

Toñita asegura haber sufrido discriminación en Tv Azteca

Hasta el momento se sabe que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya detuvieron a un par de sospechosos en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad y fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de México.

La noticia se dio a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado