sábado, julio 31, 2021

¿Y Legarreta? Erik Rubín es captado bailando con otra mujer y las redes enfurecen

El ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín, se convirtió en el blanco de especulaciones luego de que se “filtraran” unas fotografías del cantante con otra mujer. ¿Quién es la misteriosa dama? ¿Cómo reaccionó Andrea Legarreta? Aquí te lo contamos.

Las redes se encendieron luego de que comenzaran a circular unas imágenes del cantante Erik Rubín en compañía de una guapa mujer, presuntamente influencer.

De acuerdo a lo mostrado en Instagram por el usuario Chicapicosa, el esposo de Andrea Legarreta se ve muy contento mientras baila junto a una chica que porta un vestido largo de playa de color azul.

Me enviaron estas fotos… y me dicen que vieron a Erik, esposo de Andrea Legarreta, de fiesta, de antro con esta chava que según es influencer”, escribió la famosa cuenta para acompañar las imágenes.

Además de la ausencia de Andrea Legarreta en dichas fotos, llamó la atención que la celebración se llevó cabo con motivo del Día del Padre, el pasado domingo 20 de junio.

Te puede interesar:

“Era tremendo”: Andrea Legarreta sobre el encuentro de Erik Rubín y Salma Hayek

Érik Rubín coquetea con Thalía ¿Y Andrea Legarreta?

Así reaccionaron las redes a las fotos de Erik Rubín

Los comentarios sobre el tema no se hicieron esperar, y muchos de ellos mostraron descontento porque las imágenes “se sacaron de contexto”.

Erick tiene toda la libertad de bailar con quien quiera“; “Ah pues yo no le veo nada de malo en esta foto solo está bailando”; “Malas intenciones siempre habrá por parte de las personas”, son algunos de los comentarios que rondan en internet.

A pesar de que la noticia comenzó a ganar cada vez más relevancia, ni Andrea Legarreta ni Erik Rubín se han pronunciado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado