miércoles, septiembre 22, 2021

Erik Rubín destapa encuentro amoroso con Salma Hayek: “Estaba marihuano”

Desde sus inicios en Timbiriche, Erik Rubín siempre se caracterizó por sus tórridos romances con varias famosas; pero ahora, el esposo de Andrea Legarreta confesó que tuvo un “amorío” de una noche con Salma Hayek.

En una entrevista con “El Escorpión Dorado”, Erik Rubín soltó la bomba de su aventura de una noche con la veracruzana, sin embargo aclaró que todo fue durante su etapa como solista.

A pesar de que en ese entonces ambos eran solteros aún, Rubín confirmó que la actual esposa de François-Henri Pinault ya era muy reconocida en México.

Yo estaba marihuano, me cayó un bizcochito muy famoso… Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche. Ella no tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver“, contó el papá de Mía y Nina Rubín.

Ante la confesión de Erik, el Escorpión Dorado le cuestionó sobre su relación con la conductora Andrea Legarreta, y si ella se pone celosa al saber sobre los romances que tuvo antes de casarse con ella.

Te puede interesar:

Pati Chapoy estalla contra Sarita: “Ella dejó morir a José José”

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Por su parte, el intérprete de “Con todos menos conmigo”, afirmó que eso no supone un problema para su relación, pues Legarreta sabe que eso pertenece a su pasado.

“Platicamos nuestros desmadres, se muere de risa, sabe lo que fue para mí, y sabe que fue parte de mi historia. No es celosa, y está padre disfrutar eso con ella porque es parte de mi pasado, pero ahí se queda”, indicó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín acaban de celebrar 20 años de casados y se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado