fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta y se lanza contra Alfredo Adame

Publicado

en

erik rubin defiende andrea legarreta Alfredo Adame

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta. El cantante demostró ser un gran esposo al enviar un mensaje a Alfredo Adame, quien en varias ocasiones ha despotricado en contra de la conductora da Hoy. Y es que, el polémico presentador parece tener grandes problemas para superar el pasado.

Hace algunos años, Alfredo Adame dejó atónitos a los espectadores de Hoy cuando le dijo en vivo “quítate perra” a la conductora. Esto ocasionó la salida inmediata del conductor del matutino y desde ese momento la rivalidad surgió.

Con el paso del tiempo Adame se ha encargado de darle más de un dolor de cabeza a la conductora, asegurando que ella le había sido infiel a Érik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa y que esto sería la razón de su poder en San Ángel.

Erik Rubín apoya la gira de Alejandra Guzmán y Pau Rubio

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta

Durante una conferencia de prensa que Rubín dio referente a la obra Jesucristo Superestrella, el ex Timbiriche fue cuestionado sobre el tema de Adame. Con mucho respeto el esposo de Legarreta dijo:

“La verdad es gente que a mi me da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”, aseguró. Sobre el mensaje que le mandaría aAdame, Erik comentó que solo le desea amor. “Busca la paz hermanito, busca la paz”, finalizó.

Legarreta ha declarado que ante las declaraciones de Adame no se quedaría quieta e incluso buscaría tomar acciones legales, esto para enseñarles a sus hijas que una mujer se debe defender cuando la atacan.

¿Crees que es lindo como Érik Rubín defiende a Andrea Legarreta?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Imparcial.