fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Publicado

en

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Una de las jóvenes actrices mexicanas que comienza abrirse paso en Hollywood es Eréndira Ibarra, quien actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4.

La actriz tiene una muy buena relación con la directora de la cinta, Lana Wachowski, debido al buen papel que realizó Eréndira Ibarra en la serie ‘Sense8’, el cual le abrió las puertas para volver a trabajar con la encargada de Matrix 4.

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Según la información de Deadline, dio a conocer que tras una serie de platicas en las que se tomó en cuenta el desempeño de la actriz mexicana en series y películas de acción que ha realizado.

Al parecer el personaje de Neo (keanu Reeves) igual que el el papel de Trinity (Carrie Anne Moss) estarán ligados con el de  Eréndira Ibarra, así que ella tendrá las mismas habilidades que los protagonistas.

El estreno de Matrix 4 se tiene programado para el 21 de mayo del 2001, el cual coincidirá con el lanzamiento de John Wick 4, del que Keanu Reeves es protagonista.

Por lo que este año se comenzarán con las grabaciones, así que seguramente Eréndira Ibarra estará comentando en sus redes sociales.

Eréndira Ibarra trayectoria artistica

Ella es hija del productor de Epigmenio Ibarra, tiene 34 años de edad, se encuentra casada con Fredd Londoño desde el 2010, tiene un hijo que se llama Rocco.

Una de sus telenovelas con las que alcanzó gran popularidad fue en  “Deseo prohibido”.

También ha actuado en series como la “Ingobernable”, junto a kate del Castillo, realizó un extraordinario papel en  “Las Aparicio”, “Capadocia” y uno de sus más recientes dentro de “Sitiando: México” como Isabel Alfaro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal.