fbpx
sábado, abril 17, 2021

“Era tremendo”: Andrea Legarreta sobre el encuentro de Erik Rubín y Salma Hayek

Luego de que el esposo de Andrea Legarreta confesó que tuvo un “amorío” fugaz con Salma Hayek, la conductora de Hoy rompió el silencio y compartió su opinión.

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la polémica confesión de Erik Rubín con el Escorpión Dorado, y esto respondió.

Legarreta aseguró estar muy tranquila, pues ya sabía de esas anécdotas de Erik, y recalcó que al aceptar ser entrevistado por el youtuber, se estaba exponiendo a preguntas de ese tono.

“¿Ustedes conocen al Escorpión?”, cuestionó la conductora. “¿Han visto sus entrevistas? Pues ese es su tono divertido. A parte no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie, ni nada”, señaló Andrea Legarreta.

“Y de Erik, ¡en algún momento la gente sabe que era un desmadr*! Ya no se me asusten, muchachos. Él era un chavo que está contando sus historias de chavo. ¡Era tremendo! ¡Eran tremendos!”.

Te puede interesar:

Erik Rubín destapa encuentro amoroso con Salma Hayek: “Estaba marihuano”

Yosstop fue denunciada por divulgar material explícito de una menor; así respondió

A pesar de su apertura con los reporteros, Andrea Legarreta no pudo evitar mostrarse ligeramente fastidiada por el tipo de preguntas al respecto. Desde su perspectiva, buscaban crear una narrativa polémica.

“¡Ay, chicos! ¡En buena onda! No se pongan como investigadores privados como si… ¿qué? Si vieran la entrevista, verán el tono en que lo platicó y era una plática de amigos, de cuates, echando desmadr*. No me vengan con eso, chicos”.

Asimismo, la también actriz recalcó que ella ya estaba enterada de dicha “historia” desde hace tiempo.

“Sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, de todo lo que ha pasado… y mucho de lo que dijo ahí también ya era de dominio público. Ya se había dicho en otros medios. Ahora no vengan aquí conmigo como que muy asustados”, reiteró Andrea Legarreta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado