fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Episodios censurados de la Rosa de Guadalupe son revelados

Estos son los Programas censurados de la Rosa de Guadalupe que por fin vieron la luz. Te presentamos de qué se trataban y por qué.

Publicado

en

episodios censurados de la Rosa de Guadalupe son revelados

Episodios censurados de la Rosa de GuadalupeEl productor del popular programa, Miguel Ángel Herros, contó en una entrevista de qué trataban los episodios y el por qué fueron sacados del aire.

En una entrevista con Aurora Valle para Confesiones, el productor del programa reveló que de los 1140 episodios que se han grabado solo 3 fueron censurados y tuvieron que ser guardados debido a lo delicado de sus temas.

Según las revelaciones, uno de ellos fue ocultado por la Presidencia de la República, la cual no quería que tocaran un tema en específico. Sin embargo de eso es ya mucho tiempo, por lo que no descarta que en un futuro pueda lanzarse al aire.

"La Rosa de Guadalupe"

La Rosa de Guadalupe no hará más programas por Covid-19

La Rosa De Guadalupe gana un Global Tv Demand Awards

De qué trataban los episodios censurados de La rosa de Guadalupe

Un episodio censurado fue el número 437, que se estrenaría en agosto del 2012. Este trataba acerca de una violación a niñas que estaban de campamento. Estaba basado en los hechos del 12 de julio de ese mismo año, en el que hombres armados sorprendieron a jóvenes menores de edad que acampaban en el parque “El Colibrí” del Municipio de Ixtapaluca.

Debido a la sensibilidad del tema el episodio titulado “Adiós inocencia” fue censurado por la presidencia. El capítulo no se apegó a los hechos reales pero presentaba a las víctimas y esto causó mucha contriversia.

El segundo episodio se titulaba “Una luz de esperanza” y era el capítulo 18. Se transmitió en abril del 2008, sin embargo fue censurado por la iglesia debido a que trataba de una mujer que renta un vientre de alquiler para convertirse en madre, esto no fue bien visto debido a que era algo “fuera de lo convencional”.

El tercer episodio fue censurado por una protesta de parte del público. Se titulaba “Calcetitas rojas” y trataba de un feminicidio que estremeció a México en el 2017, cuando encontraron el cuerpo de una niña de 4 años en un terreno baldío en Nezahualcóyotl, Edo. de México. Fue transmitido en agosto de 2018 y se pidió que se prohibiera inmediatamente.

Estos fueron los programas censurados de la Rosa de Guadalupe

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Las estrellas.