lunes, enero 30, 2023
InicioShowbizEntre rumores de infidelidad, Jennifer López podría cancelar su boda

Entre rumores de infidelidad, Jennifer López podría cancelar su boda

El pasado 10 de marzo, Jennifer López se comprometió con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo, poco duró la felicidad pues un día después salió la noticia de que un escándalo de infidelidad.

El ex beisbolista José Canseco acusó a Rodríguez de engañar a la cantante con su ex mujer, Jessica Canseco. Pese a la polémica declaración, la boda siguió en curso, incluso JLo salió a defender a su futuro esposo.

¡Jennifer López por fin consigue el anillo! Se compromete con Alex Rodríguez
Periodista golpea a la madre de Jennifer López

Poco despúes, una nueva mujer acusó a Rodríguez de ser le infiel a JLo. Se trata de la actriz porno y antigua conejita Playboy, Zoe Gregory. La mujer de 44 años aseguró que el ex beisbolista le envió mensajes de contenido sexual y fotos explícitas de su miembro. Todo esto ocurrió un mes antes de pedirle matrimonio a López.

Según medios estadounidenses, los rumores han comenzado a perturbar a Jennifer López, quien podría cancelar la boda. Aunque la propia cantante afirmó que solo ella y Alex conocen la relación que tienen, el tabloideThe National Enquirer’, asegura, por su lado, que la cantante no está tan emocionada para subir al altar.

“Ella estaba muy emocionada, después del pedido de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares, pero desde las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, eso la dejó sin muchas ganas”, dice la fuente del medio.

Con información de BigBang.

Ultimas noticias