viernes, septiembre 17, 2021

Entre flashes y glamour: arriban las primeras estrellas a la Alfombra roja de los Premios Oscar 2021

La tarde de este domingo 25 de abril, el tradicional Teatro Dolby comienza a ver desfilar a algunas de las personalidades de la industria cinematográfica más reconocidas; esto con motivo de la gala número 93 de los Premios Oscar 2021.

A solo unos minutos de que de inicio la ceremonia que premia a lo mejor del cine, varios famosos hicieron su arribo al recinto en el que se llevará a cabo dicho evento.

De famosos como: Laura Pausini, quien esta noche compite para llevarse un Oscar por su canción “Io Sí”, a Steven Yeun, que interpretó a Glenn en “The Walking Dead”, la alfombra muestra un adelanto de lo que será la noche más esperada del año.

Aquí te compartimos a los famosos y los looks por los que optaron para la gala de los Premios Oscar 2021, ¡que los disfrutes!

Laura Pausini

La italiana más mexicana de todas, Laura Pausini, llegó a la alfombra roja con un look clásico. Compuesto por un elegante vestido negro con hombros descubiertos, la intérprete de “En Cambio no” cautivó a más de uno en redes sociales.

Además de ser honrada con su nominación, Pausini interpretará su tema candidato al Oscar, “Io Sí”, desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles.

Glenn Close

Glenn Close, considerada una de las mejores actrices de su generación, regresa a los Premios Oscar con su octava nominación.

En un vestido azul con pedrería en color plata y negro, la reconocida actriz se prepara para obtener un Oscar por su papel en la cinta “Hillbilly, una elegía rural”, ¿lo logrará?

Te puede interesar:

Laura Pausini brillará en el escenario de los Oscar 2021

¡Orgullo nacional! Conoce a los mexicanos nominados en los Premios Oscar 2021

Steven Yeun

Por su parte, el querido Steven Yeun, quien se robó el corazón de muchos con su papel de “Glenn” en The Walking Dead, también fue uno de los primeros en arribar al Teatro Dolby.

Acompañado de su esposa, el histrión se mostró feliz de ser parte de esta gala.

Colman Domingo

Otro famoso que deslumbró con su presencia fue el actor y director Colman Domingo, conocido por su interpretación en el famosísimo show “Fear the Walking Dead”.

El también dramaturgo optó por un look que dejó con la boca abierta. El llamativo traje en color rosa neón dejó claro que el histrión no teme divertirse y aventurarse con la moda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado