fbpx
viernes, abril 23, 2021

Entre canciones y aplausos: así fue la última visita de Cepillín a Veracruz

Con la reciente noticia del fallecimiento de Cepillín, han vuelto a la luz muchos de los momentos destacados de su trayectoria; hoy te compartimos su última visita al Puerto de Veracruz. ¡Aquí están todos los detalles!

Desde su programa “El Show de Cepillín”, hasta sus más grandes éxitos musicales: “Tomás” y “En un bosque de la China”, Ricardo González se caracterizó por mantenerse en contacto con sus fanáticos.

Por ello, las giras en toda la República Mexicana se convirtieron en un sello especial de Cepillín; y como él lo mencionó en reiteradas ocasiones, Veracruz era uno de sus destinos favoritos.

La última visita del comediante al bello Puerto de Veracruz fue en mayo del 2018, junto a su show “El Nuevo Circo de Cepillín”.

Durante su estancia en el Puerto, además de regalar un rato lleno de risas, y su energía alegre, el Cepillín aprovechó a hacer una visita al Gran Café de la Parroquia.

Te puede interesar:

Muere Cepillín a los 75 años de edad

De dentista al payasito de la tele: así comenzó la carrera de Cepillín

En un video compartido por el mismo Cepillín en su canal de Youtube, se aprecia al “payasito de la tele” degustando algunos de los platillos estrella del reconocido establecimiento jarocho. Además, escucha un son jarocho dedicado para él.

“Eso Cepillín, eres el mejor”, “Nos encanta que estés aquí, bienvenido al Puerto”, y “Que alegría verte tan feliz compartiendo con tu amada familia”, son solo algunos ejemplos de los comentarios que recibió la publicación.

El querido Cepillín se retiró de los escenarios y las giras por la República Mexicana unos meses después. Esto como resultado de un infarto al término de su espectáculo circense ocurrido en la ciudad de Puebla.

El pasado 28 de enero, el comediante fue diagnosticado con cáncer en un nervio de la columna vertebral, lo que provocó su ingreso a terapia intensiva, con neumonía, donde más tarde fue intubado.

Cepillín, el payaso que acompañó a toda una generación, falleció este lunes a los 75 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado