fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Enrique Iglesias y Anna Kournikova levantan sospechas de un tercer hijo

Publicado

en

Enrique Iglesias Anna Kournikova tercer hijo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su tercer hijo. Parece que la familia más hermosa del espectáculo está por hacerse más grande. Y es que surgieron recientes rumores en los que se asegura que la pareja estaría esperando a su tercer hijo. Así, los gemelos Nicholas y Lucy tendrían un hermanito menor.

El periodista Luis Alfonso Borrego compartió a través del programa Suelta la Sopa que el cantante y la deportista tendrían un nuevo hijo en camino. “Es una confirmación mundial. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, dijo.

“Pude ver su vientre abultado. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, reveló el comunicador.

¡Hermoso! Enrique Iglesias baila con su hija y enternece redes sociales

El cantante Enrique Iglesias exhibe a su hijo cantando

Se dice que la extenistas no quiere dar a conocer la noticia, pues al igual que su primer embarazo prefiere mantener su vida privada en el secreto por lo que planea esta etapa con estricta cautela. Sería en el mes de marzo que la pareja de a conocer de manera oficial la llegada de su tercer hijo.

Por el momento no se tiene información oficial ni por parte de las celebridades ni por sus managers. El romance entre ambos se dio de la misma forma, bajo el mismo misterio, fue en el 2001 que se conocieron en las grabaciones del video “Escape”. Desde aquel encuentro quedaron flechados y el resto ha sido una hermosa historia de amor.

Por lo pronto no queda más que esperar ¿Crees que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tendrán un tercer hijo?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.