domingo, junio 13, 2021

Enrique Iglesias: se posiciona como el mejor artista, según Billboard

Enrique Iglesias está de fiesta, ya que cumple 45 años y como si eso no fuera suficiente, también celebra al ser reconocido por Billboard como mejor artista.

El español se posiciona como el mejor artista de música latina, lleva 26 años de carrera y no deja de sorprender con su gran talento y buena música.

En el paso de los años ha demostrado varias facetas en su carrera como cantante, evolucionando y probando nuevos estilos, regalando al público baladas, ritmos tropicales y hasta reggaetón.

Por su grandes números y su puestos en lo altos de listas de popularidad, a final del 2020 los Latin Billboards le entregan el premio al mejor cantante de todos los tiempos.

A varios no les agrado que este premio se le entregara a Iglesias, ya que mencionaban que “hay mejores” o que “otros se lo merecían más”.

Billboard no respondió a los reclamos, pero más tarde se aclaró que se basaron en las ventas y popularidad. Tratando de no hacer menos al esfuerzo del cantante.

Te puede interesar:

FOTO: Enrique Iglesias y Anna Kurnikova reciben a su tercer hija

Enrique Iglesias disgustado casi 20 años con su papá Julio

Las mejores canciones de Enrique Iglesias

Sin duda es una gran figura dentro del mundo musical, ya que el español ha podido enamorar a casi todo el mundo y desarrollarse en varios ámbitos.

El cantante es un activista es por eso que por medio de YouTube menciona que las ganancias de sus videos musicales se irán directamente a una organización llamada “Save the Children”.

Te compartimos tres de sus mejores trabajos, para que tengas una tarde musical.

I like it

Cuando Me Enamoro

Bailando

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado