fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Enrique Iglesias disgustado casi 20 años con su papá Julio

Enrique Iglesias disgustado casi 20 años con su papá Julio. Aquí los razones por las cuales se dejaron de hablar padre e hijo.

Los cantantes españoles han sido de los más exitosos durante sus épocas, Enrique inició su carrera en los 90 y Julio en los 70.

Jawy de Acapulco Shore envía carta a Dania

Andrea Legarreta molesta tras flatulencia en Hoy (VIDEO

Sin duda muy pocas veces dentro del medio del espectáculo padre e hijo logran alcanzar la misma fama por igual, un claro ejemplo han sido Julio y Enrique Iglesias.

Julio Iglesias ha sido uno de los artistas españoles que ha logrado vender más de 300 millones de discos en los dos continentes, su hijo Enrique también ha logrado tener la misma trayectoria musical.

Enrique Iglesias disgustado casi 20 años con su papá Julio

Julio Iglesias envía una cariñoso mensaje a su hijo Enrique ...

Pero a pesar de que los dos son igual de exitosos en sus carreras como cantantes, lamentablemente no se hablan desde hace casi 20 años.

Los motivos por los cuales se han distanciado son porque Enrique ha mencionado en muchas entrevistas que nunca ha contado con el apoyo de su famoso  papá, debido a que no quería que se lanzara como cantante.

Enrique Iglesias se salió de su casa a los 18 años de edad para venirse a probar suerte al continente americano, donde sacó su primer disco, sin aprobación de su padre.

También el escritor y productor Ramón Arcusa confirmó lo mencionado por el intérprete de ‘Experiencia Religiosa’ que el verdadero conflicto entre padre e hijo fue cuando Enrique comenzó su carrera musical y se negó a apoyarlo en los primeros comienzos dentro de la industria del entretenimiento.

Por lo que ha sido una gran herida para Enrique y motivo por el cual no se han hablado durante casi 20 años, pero en noviembre del 2019 las cosas han cambiado cuando el intérprete de ‘Héroe’ decidió hablarle a su papá, siendo un primer acercamiento sincero que han tenido.

Enrique Iglesias confiesa que ha retomado la relación con su padre ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...