fbpx
viernes, abril 16, 2021

Enrique Guzmán se queda sin segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

El cantante Enrique Guzmán hizo un llamado a la Secretaría de Salud tras asistir a su cita para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, y encontrarse con que no había reactivos.

El pasado viernes 26 de marzo, el padre de Alejandra Guzmán relató, a través de su cuenta de Twitter, el mal rato que varias personas (incluyendo él) pasaron luego de no poder recibir la segunda dosis de la vacuna covid por falta de reactivos.

Visiblemente molesto, Enrique Guzmán detalló que tampoco alguien que le diera informes sobre la situación o si se postergaría su cita y cómo sería el procedimiento.

Aquí está mi cita para mi segunda vacuna…me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?“, cuestionó.

Luego del famoso tuit, sus seguidores no tardaron en responder. Aunque hubo opiniones divididas, la mayoría de los usuarios informaron que sus familiares pasaron por algo similar.

Te puede interesar:

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

Enrique Guzmán no tiene dinero para hace cuarentena

Muy bien que esto lo haga público, en Ecatepec mi papá llego con su cita y cerrado; y un papel pegado de que regrese la próxima semana”, señaló un usuario debajo de la publicación.

La Secretaria de Salud responde a Enrique Guzmán

Ante dicho cuestionamiento, la Secretaría de Salud del gobierno de la Ciudad de México respondió a Enrique Guzmán, que será el mismo personal de la salud que dará a conocer las próximas fechas de la inoculación.

“Para generar la inmunidad a #Covid19 con la vacuna de #AstraZeneca se deben colocar dos dosis de 0,5 ml separadas entre 21 hasta 84 días“, señaló la dependencia.

A pesar de la actualización, el cantante Enrique Guzmán no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado