fbpx
sábado, abril 17, 2021

Enrique Guzmán responde las acusaciones de Frida Sofía: “Ya estás grandecita, demándame”

Con un creciente número de críticas hacia su persona, luego de las fuertes acusaciones sobre abuso sexual, el cantante Enrique Guzmán envió un contundente mensaje a su nieta Frida Sofía.

El esposo de Silvia Pinal se ha defendido de los ataques recibidos tras ser acusado de abuso sexual por su la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

A través de sus redes sociales, Enrique Guzmán ha vuelto a externar su descontento ante las declaraciones de su nieta y ha negado rotundamente dicha situación.

Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, dijo el intérprete de “Mi corazón canta”, en un mensaje publicado en Twitter.

Asimismo, Guzmán envió un contundente mensaje a Frida Sofía, retándola a la joven a proceder legalmente contra él: “@fridasofia YA ESTAS GRANDECITA… demándame”.

Horas más tarde, el artista de 78 años agregó: “Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo”.

Te puede interesar:

Resurge clip de Enrique Guzmán tocando inapropiadamente a Verónica Castro (VIDEO)

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso: “me manoseó desde los cinco”

A pesar de afirmar estar “libre de pecado”, el cantante ha recibido cuestionamientos por parte de los internautas; incluso han resurgido algunos videos teniendo conductas inapropiadas contra varias mujeres. El más popular fue el de Verónica Castro.

El hecho ocurrió durante el programa de televisión “Mala Noche… No”, hace algunas décadas.

En el polémico clip compartido en Twitter, se ve a Enrique Guzmán acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar el contacto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado