fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

¡Encuentro explosivo! Alan Tacher y Giovanni Medina discuten en pleno programa

El conductor Alan Tacher y la ex pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, dieron un espectáculo durante una de las transmisiones del programa Despierta América. Aquí te contamos los detalles.

Luego de que Ninel Conde dijera en una entrevista con el programa Despierta América que congeló sus óvulos, su ex Giovanni Medina arremetió conta los conductores. En especial, Alan Tacher.

Medina se enojó con el programa, y durante una entrevista con el programa Chisme No Like, se lanzó contra Tacher, llamándolo “cobarde”.

Alan Tacher y Giovanni Medina se pelean en pleno programa.

Tras dichas declaraciones, ambos mantuvieron una entrevista cara a cara, en donde el conductor cuestionó al empresario sobre sus insultos.

“Con mucho gusto le digo por qué lo llamé cobarde, porque existen periodistas serios y usted no es periodista (…), usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública”, respondió Medina.

Tacher no se quedó callado, y ante el ataque respondió:

“Y usted no es abogado, ni fiscal, ni juez”.

Además, Tacher reveló que Medina habría amenazado a miembros del staff de dicho programa. Esto por haber comentado una nota que hablaba sobre su hijo Emmanuel y Ninel Conde.

Te puede interesar:

¡Más hijos! Ninel conde quiere ser madre; congela sus óvulos

¿Embarazo? Ninel Conde comparte fotografía que levanta sospechas

“Le escribiste en su Instagram: ‘Ten cuidado cuando hables de mi hijo, de mi paternidad con tanta ignorancia y cobardía. Vives en un país de leyes y pobre de ti, de tu triste vida de chismosete. Cobarde, no tienes idea de la vida de mi hijo, te exijo no vuelvas a referirte a él. A la ue sigue vas a tener que gastar en abogados’ Nunca te hemos insultado a ti ni a tu hijo”, señaló molesto el conductor.

Sin dar una respuesta sobre el tema, Giovanni Medina continuó la entrevista dando a conocer más detalles se su batalla legal con Ninel Conde, quien hasta el momento no ha hecho comentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...

¡De las greñas! Erik Rubín relata la primera pelea entre Thalía y Paulina Rubio

Tras varios años de "enemistad" entre Thalía y Paulina Rubio, fue su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubín, quien compartió detalles sobre su "primera...

Dulce María defiende a Christian Chávez ante rumores sobre VIH

La ex integrante de RBD, Dulce María, defendió a su amigo y ex compañero Christian Chávez de los rumores que aseguran es portador de...