fbpx
viernes, abril 23, 2021

Encuentran cuerpo en Lago Piru ¿Es Naya Rivera?

Encuentran cuerpo de Naya Rivera. Luego de que el pasado miércoles se diera a conocer la desaparición de la actriz de Glee y se dijera que todo apuntaba a que se había ahogado en el lago, se ha hecho un descubrimiento que podría ser una esperanza para los familiares de Naya.

Este lunes las autoridades californianas informaron que encontraron un cuerpo esta mañana y esperan que se trate de la actriz. Será en una conferencia de prensa que revelen el veredicto final para informar a los que han estado siguiendo el caso. Según el medio TMZ realmente se trata de Naya sin embargo las autoridades no han revelado detalles oficiales.

De la misma forma se ha pedido que los fanáticos no interfieran con la búsqueda ya que han recibido la visita de muchas personas quienes han llegado al lugar y solo perturban la investigación.

Naya Rivera

Mamá de Naya Rivera se arrodilla frente a lago

Filtran llamada al 911 para reportar a Naya Rivera desaparecida

Una fotografía, la clave

Justo 90 minutos antes de que el hijo de Naya fuera encontrado dormido y solo en el boto rentado la actriz había enviado una fotografía a un miembro de su familia. Esta imagen fue la que ayudó para guiar a los rescatistas al lugar donde apareció un cuerpo, se cree que pueda ser ella.

Hasta el momento se ha evitado confirmar que se trate de Naya pues se dice que las autoridades quieren estar seguras antes de dar la noticia a los medios, pues el caso de la ex actriz de Glee se ha convertido en uno de los más seguidos de los últimos días en las redes sociales. Fue apenas el miércoles pasado que la actriz de 33 años fue vista por última vez en el lago.

Así se cree que encuentran cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru, donde se habría ahogado.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado