martes, junio 22, 2021

Enamorándonos sacará programas por vínculo con cártel

El programa ‘Enamorándonos’ sacará programas por vínculo con cártel de la CDMX, en esos episodios aparecía el participante asesinado hace unos días.

Sin duda el programa ‘Enamorándonos’  este año siguió cosechando altos niveles de rating. Aunque también grandes escándalos, como el asesinato hace unos días de uno de sus participantes, quien supuestamente tenía un vínculo con el cártel de La Unión Tepito.

Por lo que el programa de TV Azteca sacará diez episodios que ya tenía grabados, donde sale el participante asesinado.

Esto para evitar que lo sigan involucrando con la organización criminal.

Frida Sofía corre agresivamente a persona discapacitada

‘Enamorándonos’ el programa que suma escándalos de muerte, narco y prostitución

Según el periodista el periodista de espectáculos Gil Barrera reveló en sus redes sociales, han sido varios de los participantes que se han visto involucrados con alguna organización criminal.

La producción prefiere no trasmitir esos episodios donde sale Brian del Prado, aunque se hay realizado una costosa inversión para grabarlos.

El grabar un programa para televisión no es nada económico, se necesita pagar el espacio, elenco y tiempo.

‘Enamorándonos’ y sus escándalos

Asesinato de Brian del Prado

Durante la madrugada del domingo 1 de diciembre fue asesinado en calles de Coyoacán el ‘amoroso’ (participante) Brian del Prado Medel, presuntamente por haber tenido problemas con líderes del grupo delictivo La Unión de Tepito.

Asesinato de Nataly Michel Rodríguez

En el mes de mayo una ‘flechada’ (personas que conquista el corazón de alguno de los ‘amorosos’) Nataly Michel Rodríguez fue encontrada muerta en el piso de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según los primeros reportes en torno al trágico hecho, horas antes de su muerte se escucharon gritos y una pelea al interior de la vivienda.

Prostitución

Uno de los ‘amorosos’ identificado como Christian Sánchez reveló en una entrevista a la revista de espectáculos TV Notas que las concursantes son obligadas a formar parte de un catálogo sexual.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado