jueves, junio 24, 2021

“Enamorándonos” mutó en “12 Corazones”, acusan en redes

“Enamorándonos” mutó en “12 Corazones”, acusan en redes. Hoy se estrenó “la nueva temporada” del reality de Azteca con Penélope Menchaca a la cabeza y parece que no convenció…

Luego de una pausa de actividades a causa de la pandemia de Covid-19, el reality show “Enamorándonos”, regresó a la televisión mexicana y este lunes 15 de junio estrenó su nueva temporada, la cual ha sufrido una serie de modificaciones.

Penélope Menchaca le da bajín a Carmen Muñoz, ¡se queda con Enamorándonos!
Penélope Menchaca habla sobre asesinatos en “Enamorándonos”

El cambio principal es el remplazo de Carmen Muñoz por Penélope Menchaca, así como la presencia de nuevos “amorosos”, pues los personajes que habitualmente veíamos en el popular programa de TV Azteca ya no forman parte de esta nueva edición.

Dichos cambios han dividido opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos aplauden la ausencia de varios participantes y la conducción de Menchaca, otros más han criticado severamente el nuevo formato.

“Enamorándonos” mutó en “12 Corazones” y en redes ¡NO GUSTÓ!

Aunque son los ataques en contra de la nueva temporada de “Enamorándonos” los que más abundan en las redes, esto ha podido verse en los comentarios de los usuarios a una publicación del programa donde han preguntado si les está gustando dicha edición; sin embargo, únicamente hay señalamientos negativos.

“No, ya arruinaron todo el contenido del programa”, “Habla demasiado la conductora”, “Solo me bastaron 5 minutos para saber que ya no iba a ver nunca el programa”, son solo algunos de los comentarios de los televidentes.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado