fbpx
Síguenos en:

Showbiz

En medio de la pandemia, Televisa sufre fuerte recorte de personal…

Publicado

en

pandemia televisa recorte

En medio de la pandemia, Televisa sufre fuerte recorte de personal… Al parecer la televisora más fuerte de latinoamérica no le está yendo nada bien.

Nada bien la esta pasando Televisa que en medio de la pandemia mundial que vivimos por el coronavirus, las noticias en la economía nacional e internacional no son alentadoras.

Muchos empresarios han visto afectaciones financieras en sus negocios, por lo que algunos decidieron hacer un recorte de personal en sus compañías.

Superluna rosa de abril: Qué es, dónde y cuándo ver
Hogwarts dará clases gratis en línea

Tal cual es el caso de Televisa, quien pidió a dos de sus productores más exitosos, hacer un recorte de personal en sus áreas.

Al menos así lo informó el periodista, Alex Kaffie, en su columna del día 1 de abril publicada en El Heraldo de México con presencia en gran parte del país.

En su columna, Kaffie indicó que la situación financiera de la empresa no es la mejor en estos momentos, por lo que “producciones que antes eran intocables en lo que se refiere a despido de trabajadores, sufrirán por vez primera recortes”.

pandemia televisa recorte

Foto: Agencias

También detalló que será el caso de la oficina de Carla Estrada, “que, debido a los buenos resultados que ha arrojado a lo largo de su existencia, no había registrado expulsiones de personal”.

Sin embargo, Kaffie detalló que dicha inmunidad “se acabó”, y la televisora ya notificó a Estrada en días pasados.

“Televisa le ha avisado a la exitosa productora que en el próximo afeite de empleados deberá decirle adiós a varias personas de su equipo. ‘La nómina de tu oficina es de las más altas en la empresa y no queda de otra que aminorarla’”.

¡Pandemia orilla a Televisa al recorte!

Asimismo, aseguró que aunque la productora quiso interceder por su equipo de trabajo, los ejecutivos no cambiarán de idea.

También le pidieron lo mismo a Miguel Ángel Fox, productor de exitosos programas como “¿Quién es la Máscara?” y “La Voz Televisa”.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.