martes, septiembre 21, 2021

En lujoso yate y besos de Ben Affleck: así celebró JLo su cumpleaños 52

Más feliz y enamorada que nunca, la cantante estadounidense Jennifer López recibió los 52 años junto a Ben Affleck, así lo mostró en redes sociales, donde compartió varias imágenes de su escapada a a Saint Tropez, Francia. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

El pasado sábado 24 de julio, la pareja del momento se dio una escapada al continente europeo para disfrutar de los increíbles paisajes de Saint Tropez, Francia. Esto con motivo del cumpleaños número 52 de la cantante de “On the Floor”.

A través de redes sociales, Jennifer López compartió con sus seguidores algunas fotografías de su despampanante figura en un bikini que acentuó sus curvas.

Sin embargo, la postal que se robó la atención de los usuarios fue aquella en donde confirma su romance con el ganador del Oscar, a quien le está dando un apasionado beso.

“5 2 … what it do…”, fue la frase con la que López acompañó la inesperada galería de imágenes. Dicha frase coloquial en inglés se utiliza para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”.

Te puede interesar:

¡Por fin! JLo y Ben Affleck debutan como pareja en redes sociales

¿Venganza? Captan a Alex Rodríguez de fiesta con una ex de Ben Affleck

Jennifer López y su escapada a Francia

La romántica escapada fue documentada no solo por López y Affleck, sino por los amigos de la pareja. En distintas fotografías y videos, los famosos fueron captados divirtiéndose, bailando al ritmo de la música e incluso besándose en repetidas ocasiones.

Esta sería la primera vez que fuentes cercanas a la pareja, y la propia Jennifer López se pronuncia sobre su romance con Ben Affleck, que ha dado mucho de qué hablar desde hace varios meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado