fbpx
viernes, abril 16, 2021

En el cumpleaños de Joan Sebastian, conoce a todas las parejas del “Poeta del Pueblo”

Un ídolo en la música regional y reconocido por muchos como el “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian fue un gran cantante y compositor que con sus temas llegó a tocar el corazón de millones de personas. Lamentablemente, el mundo vio apagarse a una estrella en julio de 2015.

A lo largo de su carrera, el cantautor demostró que además de la música, las mujeres también eran su debilidad. Aquí te compartimos a las féminas que se robaron el corazón de “El Rey del Jaripeo”.

Si bien el cantante tuvo varias parejas, hay algunas que debido a que eran figuras públicas recibieron mayor atención.

La primera de ellas, fue junto a su esposa Teresa Figueroa González. Con ella tuvo a tres de sus ocho hijos: José Manuel, Trigo y Juan Sebastián. El primero, ha decidido seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música.

Tras su separación de Teresa, Joan Sebastian comenzó una de sus relaciones más conocidas y queridas por el público: con Maribel Guardia. La costarricense y el mexicano tuvieron un hijo juntos, Julián. Él fue el encargado de interpretar a su padre (en la versión joven) en la serie de la directora Carla Estrada.

Joan Sebastian y su amor por las mujeres

De acuerdo a declaraciones de la propia Maribel Guardia, la pareja terminó su relación debido a una infidelidad de Joan con la actriz Arleth Terán. Sin embargo, la relación no duró mucho, pues el intérprete se volvió a involucrar con Érica Alonso.

Te puede interesar:

Joan Sebastian anduvo tras los huesos de Salma Hayek

Maribel Guardia arremete contra Joan Sebastian (VIDEO)

Con ella, el cantautor tuvo un romance de casi 12 años, que trajo como resultado a su hija Juliana. Nuevamente sería la infidelidad lo que llevó el romance a su fin.

Antes de su fallecimiento, la última mujer que pasó por la vida del artista fue Alina Espino, con quien procreó a sus hijas Marcelina y Sarelia.

Aunque nunca se comprobó, personas allegadas a Joan Sebastian afirmaron que él siempre estuvo enamorado de Kate del Castillo y Lucero. Dichas declaraciones adquirieron fuerza luego de que el cantante confesara que la protagonista de “La Reina del Sur” lo inspiró para escribir varias canciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado