fbpx
domingo, mayo 16, 2021

¿En dónde descansarán los restos de Felipe de Edimburgo?

La mañana de este sábado 17 de abril varios miembros de la familia real se reunieron para darle el último adiós al Príncipe Felipe de Edimburgo. Tras la emotiva despedida, miles de personas se preguntan en dónde descansarán sus restos, ¡aquí te lo contamos!

A solo unos días de su fallecimiento, y siguiendo todos los protocolos de higiene, comenzó la procesión desde el Castillo de Windsor hasta la Capilla de San Jorge.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, los restos del monarca serán enterrados en la bóveda real, ubicada en la Capilla en la que se llevaron a cabo sus servicios funerarios.

Por decreto real, el féretro del Príncipe Felipe de Edimburgo permanecerá en dicho lugar hasta que la Reina Isabel II fallezca. Luego, será trasladado a otra ubicación que aún no ha sido confirmada.

Te puede interesar:

La Reina Isabel II y su familia le dan el último adiós al Príncipe Felipe

Felipe de Edimburgo e Isabel II: así comenzó su historia de amor

¿Quiénes asistieron al funeral de Felipe de Edimburgo?

Durante la procesión hacia la Capilla de San Jorge, los príncipes Harry, William y los hijos del príncipe Felipe de Edimburgo: Carlos, Andrés y Eduardo, caminaron detrás del féretro.

Asimismo, la Reina Isabel II fue captada prestando atención a la ceremonia, desde un lugar alejado del resto de los asistentes.

En cuanto a los invitados externos a la familia real, destacaron: la duquesa de Cambridge, las princesas Beatriz y Eugenia, con sus esposos.

Además de Bernhard, príncipe heredero de Baden, Penélope condesa de Mountbatten de Birmania fueron algunos de los invitados a darle el último adiós al príncipe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado