sábado, septiembre 18, 2021

En bikini y en la playa: Checa la cariñosa felicitación de Salma Hayek a Penélope Cruz

La veracruzana Salma Hayek envió un cariñoso mensaje a su gran amiga Penélope Cruz con motivo de su cumpleaños número 47; y aunque la felicitación llegó un día tarde, tiene hablando a millones… aquí te contamos por qué.

Salma Hayek no quiso que pasara desapercibido el cumpleaños de la actriz española Penélope Cruz, por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió una sensual fotografía de ambas en las que se les ve disfrutando de la playa.

En la comentada fotografía se precia a la mexicana en un conjunto de dos piezas, mientras su compañera de reparto en Bandidas lució otro conjunto completo que destacó su torneada figura.

Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer“, escribió la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.

Como era de esperarse, la foto del dúo recaudó miles de likes y comentarios en cuestión de horas, incluyendo el de la propia Penélope Cruz, quien no dudó en compartir su cariño por la jarocha con una serie de emojis.

Por su parte, los fans de ambas actrices se encargaron de llenarlas de piropos por su inigualable belleza.

“Las más hermosas, me encanta su amistad”, “Las actrices más bellas del mundooo”, “Con el tiempo se ponen más hermosas, las amo“; “Dos de las mujeres más bellas de todos los tiempos”, son solo algunos ejemplos de ellos.

Te puede interesar:

Anthony Hopkins celebró su triunfo en los Oscar bailando con Salma Hayek

Padre de Salma Hayek invertirá en astillero de Alvarado

Salma Hayek festeja el triunfo de Anthony Hopkins bailando junto a él

El cumpleaños de Penélope Cruz no es la única celebración que Salma Hayek ha compartido en sus redes, pues recordemos que el pasado miércoles, la veracruzana festejo junto a Anthony Hopkins su triunfo en los Oscar.

“Celebrando con el Rey 👑 #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen”, escribió Hayek para acompañar un cómico video en el que se le ve bailando junto al actor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado