fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Emmanuel y Mijares enamoran a Veracruz

Publicado

en

Emmanuel y Mijares en Veracruz. Una noche llena de romanticismo, amor y desamor, fue la que se vivió la noche del martes en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz. Con la presentación de Emmanuel y Mijares, como parte del “Entierro de Juan Carnaval”. Siendo el éste el último masivo del Carnaval de Veracruz 2020.

Arropados por las pantallas gigantes del escenario principal, Emmanuel y Mijares entregaron lo mejor de sí y de sus repertorios a las miles de almas que desde el medio día hicieron fila para poder disfrutar del espectáculo, mismo que inicio pasadas las 22:30 horas.

Por momentos juntos y por instantes en solistas, Emmanuel y Mijares entonaron sus príncipes éxitos como: “En el baño de mueres”, “Séptima Luna”, “La Chica de Humo”, “Soldado del Amor”, “Bella Señora”, “No se murió el amor”, entre otros.

Emmanuel y Mijares en Veracruz

 

Así se vive el Carnaval de Veracruz 2020

Violencia: La otra cara del Carnaval de Veracruz

Emmanuel y Mijares en Veracruz

Importante destacar que el público jarocho se entregó a los cantantes desde el primer minuto en que éstos pisaron el escenario de la Macro Plaza del Malecón, lo cual confabuló para hacer de esta toda una gran velada.

Emmanuel y Mijares en Veracruz

Cabe resaltar, que al igual que los masivos anteriores se registró una importante presencia de personal de la Policía Estatal, la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Guardia Nacional, blindando de esta forma la fiesta más importante del sureste mexicano.

Emmanuel y Mijares en Veracruz

Y así concluyen los conciertos masivos del carnaval de Veracruz 2020. En estos días de celebración el puerto jarocho vio pasar por el escenario de la Macro Plaza artistas como Dalex, Sech, Mario Bautista y Emilio Osorio, así como también se disfrutó del concierto de Gloria Trevi el cual tuvo que ser movido de lugar pero no dejó de disfrutarse.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ