fbpx
domingo, abril 11, 2021

¡Emma Watson deja la actuación! Esto se sabe hasta el momento

¡Las redes sociales están que arden! Luego de que la noticia sobre la decisión de Emma Watson de dejar la actuación se hiciera viral, miles de fanáticos se preguntan si es cierto o no. Te compartimos lo que sabemos hasta ahora.

De acuerdo con el portal de noticias británico, Daily Mail, la estrella de Harry Potter decidió dar una paso atrás en su carrera como actriz para tener una vida mucho más discreta.

Esta decisión le permitiría pasar tiempo con su prometido, Leo Robbinton, con quien se rumora se habría comprometido luego de dos años de relación.

La noticia fue compartida con el medio británico a través de una fuente “cercana” a la actriz. Esta asegura que Watson y Robbinton tienen varios planes para el futuro, como empezar una familia.

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, señaló la fuente.

Emma Watson quiere una vida “normal”

Si bien la idea de que Emma Watson se aleje de las pantallas cayó como balde de agua fría para sus fanáticos, es cierto que se ha mantenido con bajo perfil en su carrera como actriz. Los últimos proyectos en los que la inglesa participó fueron: Mujercitas en 2019 y La Bella y la Bestia en 2017.

Esta no es la primera vez que Emma Watson ha pensado en dejar el mundo de la actuación. Después de terminar la saga de Harry Potter la actriz estuvo dos años apartada de los reflectores.

Emma Watson, alcanzó fama internacional desde los 9 años por haber interpretado a Hermione Granger en la popular saga de Harry Potter. Además, es licenciada en letras inglesas en la Universidad de Brown, en Rhode Island, Estados Unidos.

En su faceta como activista, ha sido embajadora de buena voluntad por parte de la Organización de las Naciones Unidas, ONU. Asimismo, ha participado en movimientos de críticas al supremacismo blanco.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado