fbpx
viernes, enero 15, 2021

Emma Roberts da la bienvenida a su primer hijo

La actriz Emma Roberts y su esposo Garrett Hedlund le dan la bienvenida a su primer hijo varón, según confirman algunos medios.

Aunque la pareja no ha dado declaró alguna sobre si la actriz ha fui a luz a su primogénito, algunos medios aseguran que Emma Roberts y Garrett Hedlund ya son padres.

Según una fuente muy cercana a los padres primerizos confesó a la revista MI! News la llegada del bebé y además la fuente aseguró que “Todos están sanos”.

Todo parece indicar por fuentes cercanas a Emma y a Garrett que el bebé será nombrado Rhodes.

En junio de este año la actriz dió a conocer la noticia de estar esperando su primer bebé.

Recordemos que en el pasado Emma Roberts confesó a la revista Cosmopolitan que ser madre era algo que había querido ser desde muy joven.

Emma Roberts ya es mamá por primera vez

“Desde que era pequeña, quería tener un bebé, en teoría. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”, dijo la actriz.

Cabe mencionar que para Emma Roberts y para Garrett Hedlund no ha sido para nada fácil tener un bebé.

Pues la actriz padeció endometriosis y descubrió que tenía problemas de fertilidad.

“Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista”, confesó Emma.

Finalmente, se confirmó que no estaba haciendo un drama. Pero para entonces, ya había afectado mi fertilidad. Me dijeron: ‘Probablemente debería congelar sus óvulos o buscar otras opciones’”, añadió.

Te puede interesar:

Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Películas navideñas: HOLIDATE: AMOR DE CALENDARIO

Al final Emma acudió a un especialista para poder hacer todo el proceso de embarazo.

Y aunque no se sabe si su bebé fue por concebido mediante una inseminación, Emma asegura que cuando dejó de preocuparse por el embarazo, las cosas solas sucedieron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden

La cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la toma de protesta del presidente electo Joe Biden.

Selena Gomez estrenará canción en español

La actriz y cantante Selena Gomez no deja de sorprender, pues hace unas horas anunció el lanzamiento de una canción completamente en español. Del lanzamiento...

Fallece Amparo Higuera, vocalista de Las Jilguerillas

La reconocida vocalista del dúo regional mexicano "Jilguerillas" falleció a los 84 años de edad, así lo dio a conocer su página oficial.