miércoles, junio 29, 2022
InicioShowbizEmma Coronel presume su nuevo y enorme busto

Emma Coronel presume su nuevo y enorme busto

Emma Coronel presume su nuevo y enorme busto. La esposa de “El Chapo” presumió sus arreglos en redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar…

En plenos festejos virtuales por el Día de las Madres, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, compartió una foto sexy que dejó con la boca abierta a sus admiradores.

Esta publicación, que rebasa hasta el momento los miles de likes, está disponible en la cuenta de Instagram de la esposa del Chapo Guzmán, @therealemmacoronel.

Reina Isabel abandonaría finalmente sus poderes
Revelan vídeo que grabó el “Abogado del Pueblo” antes de morir

En la imagen, en la que la atractiva mujer desea un “Feliz Día de las Madres”, Emma Coronel luce una blusa escotada que resalta aún más sus prominentes pechos.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day 🧡

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

De hecho, entre las personas que le dieron “Me gusta” a esta infartante fotografía que compartió la esposa del Chapo Guzmán, se encuentra el productor Pepe Garza.

Con más de 220 mil seguidores, Emma Coronel tiene solo 3 publicaciones en su cuenta de Instagram, la cual describe como “Cuenta Oficial”.

¡Emma Coronel presume arreglitos!

En algunas ocasiones especiales, como el cumpleaños de su esposo, subió una fotografía a sus historias, lo cual provocó varias reacciones de sus admiradores.

En su publicación anterior, del 14 de febrero, Emma Coronel deseó un “Feliz Día de San Valentín” a sus fans, los cuales agradecieron el detalle con más de 27 mil likes.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Ultimas noticias