domingo, julio 25, 2021

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente automovilístico

El cantante mexicano Emir Pabón y su esposa embarazada, Stefanía de Aranda, sufrieron un terrible accidente automovilístico el pasado 11 de junio en Houston, Texas.

A través de un comunicado, la Coorporación Musical Hermanos Pabón informó que ambos se encuentran estables y que recibieron atención médica adecuada. Sin embargo, se espera que sean dados de alta para regresar a la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros informes, la pareja se trasladaba en un vehículo que pertenecía a una famosa app de transporte en dirección a su hotel. Esto luego de que Emir Pabón concluyera algunos compromisos laborales en dicho lugar.

“Desde que abordaron el taxi, ambos se percataron que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway. El vehículo salió de la autopista, para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped, al costado de la carretera”, se lee en el comunicado.

Destrozan en redes a Ángela Aguilar tras entrevista en “Venga la Alegría”

Piden “cancelar” a Los Ángeles Azules por fomentar la pedofilia con el tema 17 años

Emir Pabón y Stefanía de Aranda tomarán acciones legales

Tras el fuerte impacto, el más afectado fue Emir Pabón, que fue auxiliado de inmediato por el equipo médico. Presentó cortadas en la nariz, frente, brazo y la mano derecha. Así como hematomas en el rostro y el cuerpo.

Además, se reportó que Stefanía de Aranda y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud; esto a pesar de recibir golpes en el cuerpo y una fractura en la pierna.

Para concluir el comunicado se dio a conocer que Emir Pabón y su pareja tomará acciones legales en contra de la compañía de transporte.

“Se tomarán acciones legales en contra de la empresa y del chofer que ocasionó tan grave accidente, poniendo en riesgo la integridad y vida de los afectados”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado