Síguenos en:

Showbiz

Eminem fantasea con el secuestro de la hija de Trump

“Framed” es el título de la canción en la que el cantante, de 45 años, habla sobre tener a la hija del mandatario en el maletero de su auto y de tener que resolver la situación porque es su “responsabilidad”.

Publicado

en

El rapero estadounidense Eminem fantasea sobre el secuestro de Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una canción de su nuevo álbum, “Revival“, que se estrenó hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=d3kIgJ-L8wc

Framed” es el título de la canción en la que el cantante, de 45 años, habla sobre tener a la hija del mandatario en el maletero de su auto y de tener que resolver la situación porque es su “responsabilidad”.

En la letra también se refiere a Ivanka Trump como “estúpida pequeña niña rubia” en uno de los ataques que realiza Marshall Mathers -el verdadero nombre del artista- a la familia del presidente estadounidense, según informaron hoy medios locales.

Científicos buscan voluntarios para tomar cerveza por 56 hrs ?? ¡woow!

En otra de las canciones del nuevo álbum, Eminem señala que “es el momento de enterrarle, así que dile que se prepare para su destitución”, en referencia a Donald Trump, al que califica de “ario“.

El artista ya había atacado al presidente en una actuación improvisada en los Premios BET de Hip Hop el pasado octubre.


El músico de Detroit se despachó entonces durante 4,5 minutos de improvisación contra Trump, al que tachó de ser un “abuelo racista de 94 años“, que ignora el pasado segregacionista en Estados Unidos.

Carlos Loret de Mola imita a Maluma ¿le queda?

En una entrevista, el rapero dijo sentirse frustrado porque el mandatario no le prestaba atención tras las palabras que le dedicó entonces: “Yo estaba esperando a que dijera algo y, por alguna razón, no lo hizo“.

Revival” es el noveno álbum del cantante estadounidense.

Se va a la cárcel por enviarle 400 whatsapps a su pareja

Con información de EFE

Showbiz

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón. en el lugar de grabación se contaba con todas las medidas de seguridad.

Publicado

en

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón, ya que los histriones fallecieron realizando una escena de protección.

Cabe destacar, que se había comentado que los actores habían perdido la vida realizando un ensayo, como se había dicho con antelación.

Magdalena del Río, delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), apuntó que en el lugar de grabación se contaba con todas las medidas de seguridad, como los actores lo solicitan.

“Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera de protección”, refiriéndose a Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Destaca la representante de los actores, que “estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados”.

Apuntó que en la producción había dobles de protección, que se utilizaban para la grabación de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa.

FGJ investiga como homicidio la muerte de actores

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

“Había todas las medidas de seguridad. Se supone que sí porque tenían a sus stunts”.

Señaló que, “tengo entendido que uno perdió el equilibrio y se agarró del otro actos. Lamentablemente, un accidente bastante feo”.

La delegada de la ANDA enfatizó sentirse mal por ellos, pues no debieron fallecer de esa forma.

Informó que parte de su desempeño en el lugar de la grabación, es que se tengan todas las medidas de seguridad para los actores durante su trabajo.

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón

¿Cuánto dinero ganaban los actores de Televisa que murieron?

Como es el caso de atención médica inmediata y la presencia de una ambulancia, además de que los stunts estén presentes para las grabaciones de la serie televisiva.

Por otra parte, Magdalena del Río, aseguró que los actores y sus familias, en este caso, han contado con el respaldo de la ANDA y Televisa.

Las familias de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, “estarán indemnizadas porque fue un accidente laboral”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

continuar leyendo

Showbiz

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Publicado

en

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito – Uno de los cantantes que al parecer ya dio el viejazo es Luis Miguel, quien reaparece luciendo como viejito e irreconocible por las canas que luce y la aparición de sus arrugas.

Sin duda, Luis Miguel ha sido uno de los cantantes que a sus 49 años de edad ha sufrido por algunos cambios físicos.

Como en el 2017 cuando estrenó su video de “La Fiesta del Mariachi”, donde recibió duras criticas por su aparente aumento de peso, falta de cabello y cejas.

FGJ investiga como homicidio la muerte de actores

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Incluso se especuló que en el mencionado video se había tratado de un doble, por el drástico cambio físico.

El cantante se encuentra en Madrid, España donde se dejó fotografíar dentro de un restaurante.

Ahí trabaja una chef mexicana que sin dudar le pidió una fotografía a ‘El Sol’, la cual difundió en su cuenta de Instagram.

Por la imagen se puede observar a Luis Miguel luciendo la cabellera color plateada y algunas arrugas alrededor de los ojos.

Luciendo un semblante muy feliz y relajado como pocas veces se le puede observar y más cuando se trata de tomarse alguna fotografía con una  fanática.

Cabe mencionar que en noviembre del 2019, Luis Miguel acudió al  restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante, Acapulco.

Donde lució una mejor figura y cabellera, la cual siempre lo ha caracterizado.

Foto de Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Luis Miguel festeja 49 años en medio de grandes escándalos

Quién se encuentra celebrando su cumpleaños número 49 es Luis Miguel quien nació en 1970 en San Juan, Puerto Rico. El cantante llega a esta edad en medio de grandes escándalos que ha tenido en su vida.

Pero sin duda el mejor regalo que tendrá “El Sol” es haber saldado todas sus deudas económicas, gracias a la ayuda de los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer y Miguel Alemán Magnani, quienes decidieron juntar capital para prestárselo y así pagar las diversas demandas que había en su contra que pudieron acabar con su carrera.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

FGJ investiga como homicidio la muerte de actores

Publicado

en

FGJ investiga como homicidio muerte de los actores

Se ha informado que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación, luego de que se diera a conocer la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Quienes eran actores y  trabajaban en la tercera temporada de la serie de Televisa ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

El incidente ocurrió cerca de las 20:30 del jueves 16 de enero, cuando Jorger Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se encontraban ensayando sobre un puente metálico.

Dentro de una bodega que había sido una fábrica de colchones, la cual se encuentra ubicada en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Itztacalco.

Los actores cayeron de la estructura que se había ubicado a cinco metros de altura.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del incidente encontraron sin vida a Jorge Navarro Sánchez, trasladando a Luis Gerardo Rivera al nosocomio donde falleció.

Por los reportes médicos se dio a conocer que las causas del fallecimiento fueron por  traumatismo craneoencefálico severo.

Tras surgir varias preguntas, sobre si había medidas de seguridad en la locación.

El periódico Reforma señala que la Fiscalía le tomó declaración a 50 trabajadores de la producción.

Asimismo la revista de espectáculos TV Notas informa que el edificio tenía 35 años abandonado.

Según un vecino que entrevisto la publicación comentó que el personal de la producción subió todo su material a camionetas, antes de que llegaran las autoridades:

“La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos. ¡No quedó nada!”, informó el vecino de la zona.

Además agregó que el edificio era utilizado por Televisa en varias ocasiones, bloqueando las entradas de las casas de los vecinos con sus camionetas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Tendencias