domingo, enero 29, 2023
InicioShowbizEmily: la propuesta más interesante en la música urbana

Emily: la propuesta más interesante en la música urbana

Emily, italiana de madre mexicana, es una cantante y compositora que busca darle un toque fresco a la música urbana, mezclando géneros como Dance Hall, R&B, Reggaetón y Reggae en sus temas, logrando un balance único, exquisito y equilibrado.

Sus orígenes europeos y su educación musical forjada en el Puerto de Veracruz, México, cuna del reggaetón, han hecho de Emily una de las propuestas más interesantes del 2020 logrando acaparar la atención de los más grandes productores de México; es así como el
productor Just Roger, de la familia Diamond Music quien ha trabajado con artistas de talla internacional, decide colaborar con Emily y el compositor Erick Martiz en la producción de su sencillo debut “BOBO”.

“Para mi es importante que la música transmita un mensaje protagónico y de identidad’”, asegura la cantante.

Siguiendo la línea de su primer sencillo, “BOBO” (Diamond Music 2019), con “LOCA”, Emily nos demuestra una vez más por qué es considerada la propuesta más interesante como artista de la música urbana de este 2020.

+

Emily: la propuesta más interesante en la música urbana
Emily: la propuesta más interesante en la música urbana

Loca esta inspirada en el amor, el amor universal, entre dos seres que se aman sin etiquetas. “En un mundo lleno de prejuicios y adversidades, nosotros tenemos nuestro espacio –tiempo en donde dos almas locas, la una por la otra, se aman de repente y sin
etiquetas, gozan del presente sin preocuparse por el pasado o el futuro y sin preocuparse por el que dirán. Porque es lo que dice cupido. Porque aquí gobierna el amor, el amor universal’’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias