Emily in Paris regresa a Netflix ya que la plataforma acaba de anunciar el inicio de la producción de la segunda temporada.

El rodaje de la serie no había podido empezar debido a que París, lugar en donde se lleva a cabo la trama, se encontraba cerrado debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, ya está en una mejor situación.

A inicios de noviembre del 2020, la cuenta oficial de la serie anunció que habría segunda temporada y lo compartió de una forma muy adorable.

Por medio de una carta por parte dee “SAVIOIR”, que es donde Emily trabaja, mencionan que es importante que ella se quede más tiempo en Paris, porque resulta que la terminaron amando.

Lilly Collins comparte un divertido video en su instagram donde podemos ver al cast.

El cast conformado por Lilly Collins, Ashley Park, Camille Razat, Lucas Bravo y Philippine Leroy está de vuelta y demasiados emocionados por volver a participar en está gran serie llena de moda, comedia y amor.

Netflix reveló que Emily in Paris fue la comedia más vista en el 2020. Fue tendencia ya que el público estaba emocionado de ver a Lilly Collins actuar y también de conocer un poco más Francia.

La cuenta oficial de Netflix comparte lo que fue el encuentro de los actores y su regreso a Europa.

Te puede interesar:

Estas son las series y películas que abandonan Netflix en Mayo 2021

Stranger Things: Llega por fin el tráiler de la 4ta temporada

Salen las primeras fotos de Emily in Paris 2

Así como la primera temporadaa, donde veiamos a una Emily creativa, fashionista e intensa, regresará con energía para seguir enamorando a Paris con su carisma.

Y también tiene varios asuntos que resolver, donde está dentro de un triángulo amoroso.

Sin duda lo mejor de la serie es el toque de Paris y Nueva York que Emily le da con su moda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.