fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Emilio Osorio en Veracruz: La verdad detrás de los Aristemos

Publicado

en

Emilio Osorio en Veracruz: La verdad detrás de los Aristemos. El cantante se presentará durante la coronación de Los Reyes Infantiles en este Carnaval de Veracruz 2020.

Además, estará presentándose junto a Mario Bautista en la Macroplaza del Malecón en día jueves 20 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Carnaval de Veracruz: ¿Qué es el solteras contra casadas?

La historia detrás del Carnaval de Veracruz

Sin duda, Emilio Osorio ha logrado alcanzar gran popularidad sobre todo dentro del público LGBTT+, gracias a su papel de Aristoteles que hizo dentro de la telenovela “Mi Marido tiene  familia”.

Dentro de la historia el joven de 17 años de edad, interpretó a un adolescente que no tenía bien definido su orientación sexual.

Fue hasta la segunda temporada de la exitosa telenovela la cual se llamó “Mi Marido tiene más familia” que Aristoteles definió sus preferencias sexuales y descubrió que le gustaban los hombres.

Emilio Osorio en Veracruz: La verdad detrás de los Aristemos

View this post on Instagram

Siempre ❤️

A post shared by @ emilio__osoriooficial on

Gracias al personaje que hizo Joaquin Bondoni, quien dentro de la historia se llamó Cuauhtémoc.

Personaje que se enamoró de Ari, hasta que lo ayudó a descubrir sus verdaderos gustos sexuales.

Asimismo, una vez que los jóvenes se confesaron sus sentimientos, la pareja de decidió llamar “Aristemos”, por los nombres de Ari y Temo.

La pareja gay adolescente se ganó el cariño y aceptación del público juvenil, que posteriormente realizaron un spinn off sobre su historia de amor, la cual se llamó “Juntos, El corazón nunca se equivoca”.

Cabe mencionar que  dentro de las historias mencionadas los “Aristemos” lanzaron temas musicales, por lo que se volvieron verdaderos éxitos dentro del público juvenil.

View this post on Instagram

Gracias gracias gracias

A post shared by @ emilio__osoriooficial on

Para después lanzarse como un dúo y realizar presentaciones por varias ciudades de la República Mexicana.

Aunque, la verdadera cabeza detrás de los “Aristemos” es el productor Juan Osorio, quien es papá de Emilio Osorio.

Ni el mismo productor ha podido creer el éxito que tuvo la pareja,la cual nunca estuvo planeado que fueran gays, sino todo se fue dando conforme se desarrollo la historia.

Sin embargo al ver la gran aceptación que tuvieron los “Aristemos”,Juan Osorio decidió apoyarse en psicólogos para que lo orientaran, debido a que sintió una gran responsabilidad al poder presentar por primera vez en la pantalla chica de Televisa una pareja homosexual adolescente.

Tras el éxito que fueron los “Aristemos”, Emilio Osorio se lanzó como solista y uno de sus más recientes sencillos es la “Playita”, que seguramente tocará durante su presentación en el Carnaval de Veracruz 2020.

Emilio Osorio en Veracruz: La verdad detrás de los Aristemos

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.