fbpx
domingo, abril 18, 2021

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber Heard podría ser reemplazada por Emilia Clarke.

Tras la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos por problemas legales con su ahora ex esposa Amber Heard, se presume que la también actriz quedó fuera de Aquaman 2.

El presunto despido de Heard fue dado a conocer por el periodista Keith Flamer, para un artículo de Forbes. En este se anuncia la venta de la casa de Emilia Clarke en California, por lo que da por sentado que la protagonista de Game of Thrones ha firmado con Warner.

“Además del contrato para la venta de su casa, también firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”, se lee en el artículo.

A pesar de que el supuesto despido no ha sido confirmado por Warner Bros, no sería mal recibido por los fans de la película. Por el contrario, usuarios se han dado a la tarea de hacer fan arts el los que presentan a Emilia Clarke como la nueva Mera.

Te puede interesar:

¡Sorpresa! J Balvin y su novia Valentina Ferrer, esperan a su primer hijo

¡El amor, el amor! Belinda y Christian Nodal se dedican tiernos mensajes en redes

Tras el escándalo de Heard y Depp, más de un millón de personas firmaron la petición “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2”. La famosa petición todavía se encuentra en la plataforma change.org.

En lo que la casa productora confirma o niega la noticia, la actriz sí participará en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Esta cinta llegará a HBO el próximo 18 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado