fbpx
martes, mayo 18, 2021

Elton John se une con Mattel y lanza su propia muñeca Barbie

El cantante Elton John y la compañía de la muñeca más famosa del mundo, Mattel, se unieron para lanzar una edición limitada de la muñeca Barbie que refleja la carrera musical del llamado ‘Rocket man’.
A través de un comunicado, Elton John señaló que es todo un honor que la compañía lo haya tomado en cuenta para la realización de esta icónica muñeca.
“Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor”, expresó el cantante.
Para lograr esta muñeca de colección, ambas partes trabajaron de la mano y fue así que el juguete portará un sombrero morado, gafas de sol color rosa, una blusa brillante, una chaqueta que llevará la palabra “Elton” con pequeños brillantes en la parte delantera; además tendrá estrellas en las mangas y un arcoíris en los pantalones, los cuales llevan las iniciales E y J. Por otro lado, los zapatos no se alcanzan a apreciar, sin embargo se puede ver que son de plataforma y esta tiene los colores del arco iris.

Elton John se une con Mattel y lanza su propia muñeca Barbie
Elton John se une con Mattel y lanza su propia muñeca Barbie

“Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir, sin miedo, sus propios sueños y su potencial ilimitado”; escribió el cantautor en Instagram, donde subió la imagen de la muñeca.
La nueva muñeca pertenece a la línea de Gold Label of Barbies de Mattel, una línea que produce aproximadamente 20 mil copias de colección. Cada una lleva está numerada secuencialmente y viene acompañado de un certificado de autenticidad.
La Barbie Elton John ya puede ser adquirida a través del sitio oficial de Mattel por un costo de 50 dólares (mil cincuenta pesos mexicanos, aproximadamente); y está limitado a sólo dos productos por compra.

Elton John se une con Mattel y lanza su propia muñeca Barbie
Elton John se une con Mattel y lanza su propia muñeca Barbie

El vestuario está inspirado en el usado por el cantante en el concierto del Estadio de los Dodgers en el año de 1975; fecha importante ya que fue cuando rompió récords de audiencia, de hecho este momento fue incluido en la película biográfica llamada “Rocketman”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado