fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Elton John pierde la voz en pleno concierto 

Publicado

en

Elton John pierde la voz en pleno concierto 

Elton John pierde la voz en pleno concierto. Debido a complicaciones de salud el astro tuvo que suspender su presentación en medio de lágrimas.

Así es, Sir Elton John  se vio obligado este domingo a suspender un concierto tras perder la voz debido a una afección pulmonar.

Lo anterior, derivado a lo que más tarde se informó es un cuadro de “neumonía atípica”, misma que le había sido diagnosticada apenas horas antes.

El concierto se llevaba con normalidad en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, cuando tuvo que ser detenido tras una disculpa del propio compositor y cantante.

Elton John teme que se repita la historia de la princesa Diana
Hermanastro menor de Elton John está furioso con la imagen de su papá en Rocketman

Y es que en medio de lágrimas, Elton dijo “lo siento, lo siento mucho” para, segundos después, detener el espectáculo.

El concierto en Auckland sería el primero de una serie de tres y forma parte de su gira mundial de despedida “Farewell Yellow Brick Road”.

Horas después el cantante manifestó su pesar a través de Instagram en donde escribió lo siguiente:

Elton John pierde la voz en pleno concierto

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible”.

Igualmente agregó: “toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”.

Elton John recientemente fue reconocido con un Oscar en la pasada premiación de la Academia Cinematográfica de los Estados Unidos.

Se trata de su segunda estatuilla, luego de que en el pasado le sesgó el paso a la mismísima Madonna quien también fue nominada.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.