fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Elton John ofrecerá mega concierto vía streaming junto a grandes estrellas

Elton John junto a otras grandes estrellas dará un mega concierto vía streaming en donde tienen como objetivo unir a sus fans.

Publicado

en

Elton John ofrecerá mega concierto vía streaming junto a grandes estrellas

Elton John ofrecerá mega concierto en streaming. La cadena fox transmitirá un mega concierto en vivo que unirá a grandes estrellas del mundo de la música: Elton John, Alicia Keys, MAriah Carey, Backstreet Boys, entre otros se unirán de manera virtual.

El título del concierto es “iHeart Living Room Concert for America” y será a beneficio de los profesionales de la salud. En este momento los servicios sanitarios del país están bajo la intensa presión por el avance del coronavirus. Por lo que se pretende ayudarlos con esto.

La estrella británica encabeza la lista y anunció el evento. Esto se da justo el día de su cumpleaños número 73 y está muy emocionado por la transmisión.

mariah carey

Elton John pierde la voz en pleno concierto 

Luis Fonsi y J Balvin Concierto en casa: Artistas se unen en cuarentena

Mega concierto en stream

Será el próximo domingo 29 de marzo en un especial que contará con la presencia virtual de los siguientes artistas:

  • Alicia Keys
  • Backstreet Boys
  • Billie Eilish
  • Billie Joe Armstrong
  • Mariah Carey
  • Tim McGraw

Entre otros cantantes, se podrá ver a través de las redes sociales del canal. Este no es el primer concierto en línea que se da a partir de la situación que ha creado el coronavirus. Por el lado latino Juanes, J Balvin entre otros más se unieron también para dar un concierto hace unos días. Cientos de artistas están volteando a ver a las transmisiones en vivo para mantener a sus seguidores entretenidos durante el aislamiento.

Así Elton John y otros famosos más ofrecerán mega concierto en streaming. No te puedes perder la oportunidad de ver a estas grandes estrellas a beneficio de una buena causa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La República.