fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Ellen DeGeneres exhibida en Twitter, no es una chica dulce

Ellen DeGeneres exhibida en Twitter, no es una chica dulce. Al parecer la presentadora es déspota, falsa y prepotente, con todos los que la rodean.

Considerada durante décadas como una de las chicas dulces del medio en los Estados Unidos, la presentadora realmente podría ser una persona un tanto despreciable por como se comporta con las personas que la rodean.

Al menos así lo han expuesto con testimonios en un fuerte hilo de Twitter que incluso ha sido traducido al español y otros idiomas con el fin de llegar al mayo número de fans de la conductora.

“Coronavirus es una lección de Dios”: Dolly Parton
Michael Jackson “revive” para sanar al mundo

Quizás todos conozcamos a la mediática Ellen DeGeneres es por su trayectoria como presentadora y también por comediante y activista LGBT; incluso por ser la primera celebridad de Hollywood en declararse abiertamente gay.

Su popularidad es incuestionable, pero un cibernauta se dio a la tarea de recopilar momentos en los que la personalidad carismática de la artista se pone en tela de juicio.

Ellen DeGeneres exhibida Twitter
Foto: Agencias

En el hilo de Twitter la conductora de 62 años es acusada de falsa, grosera, narcisista e incluso de tener conductas homofóbicas.

Sin duda son situaciones de las que hay evidencias incluso dentro de entrevistas que realizó para su programa.

¡Ellen DeGeneres es exhibida Twitter!

Incluso, DeGeneres fue acusada de atacar a sus entrevistados y a evidenciar a su público, así como de tratar mal a sus empleados.

Acá te dejamos el tweet que está poniendo en tela de juicio la personalidad de Ellen:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Continúa la espera! Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Todo parece indicar que el tiempo de Pablo Lyle en prisión será más prolongado de lo que esperaba, pues el juicio que determinaría su...

Hospitalizan de emergencia a “El Komander”; esta es la razón

El cantante y compositor Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", dio a conocer a través de sus redes sociales que fue hospitalizado de...

Consuelo Duval defiende a Pepillo Origel de las críticas: “Quería salvarse del Covid”

La actriz y comediante Consuelo Duval decidió poner un alto a las críticas contra Pepillo Origel, luego de su polémica vacunación contra Covid-19 en...