martes, noviembre 29, 2022
InicioShowbizEllen DeGeneres detalla el abuso sexual que sufrió por parte de su...

Ellen DeGeneres detalla el abuso sexual que sufrió por parte de su padrastro

Ellen DeGeneres reveló en el programe My Nest Guest Need No Introduction que su padrastro abusó sexualmente de ella cuando solo tenía 15 años. El programa de Netflix conducido por David Letterman fue testigo de la dura revelación que la presentadora nunca antes había querido compartir con el público. Si bien el capítulo se transmitirá el próximo 31 de mayo, en el adelanto se puede ver la dura confesión.

La presentadora detalló que su padrastro le tocaba los pechos con la excusa de buscarle “bolitas” y así prevenir un posible cáncer de mama. La madre de Ellen se casó con él cuando ella solo era una adolescente. Poco después los médicos diagnosticaron a su madre con cáncer de mama y tuvo que someterse a una mastectomía. Fue ahí cuando comenzaron los abusos.

Exmánager de Stan Lee fue detenido por abuso y fraude

Anel Noreña revela que a José José lo violaron de niño

“Cuando ella estaba fuera de la ciudad, él me dijo que había sentido un bulto en su pecho, y que necesitaba palpar los míos porque él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos”.

“Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más”, añadió.

Semanas después, él intentó tirar la puerta de su dormitorio, ella escapó por la ventana y salió corriendo. “Yo no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla y no arruinar su felicidad”, dijo DeGeneres, sin embargo, cuando tomó valor para decírselo, su madre no le creyó.

“Estoy enfadada conmigo misma porque, ya sabes, yo no…Yo era demasiado débil para afrontarlo. Tenía 15 o 16. Nunca debí haberla protegido. Debía haberme protegido a mí misma y no esconder a mi madre lo que había pasado durante varios años y después decírselo”, explicó.

En octubre de 2018, Ellen confesó que había sido víctima de abusos durante una entrevista que concedió al programa Today. En aquella ocasión lo hizo para defender a Christine Blasey, quien acusaba de agresión sexual al juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh. “Como víctima de abusos sexuales, me enfurece que la gente no te crea y te diga: ‘¿Cómo puedes no recordar qué día fue exactamente”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Ultimas noticias