Son muchas las famosas que por distintos motivos decidieron enfocarse en otros ámbitos de su vida y dejaron a la maternidad para otra etapa de su vida, convirtiéndose en mamás a una edad “tardía”.

Aquí te compartimos una lista de las actrices, presentadoras y cantantes que fueron mamás después de los 40. Y tú, ¿ya las conocías a todas?

6. Lyn May

Lyn May será mamá a los 68 años

La reciente noticia sobre el embarazo de Lyn May y su prometido Marko D1 ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues la vedette tiene 68 años. Por esta razón, usuarios de internet se cuestionan si en realidad el anuncio de su maternidad se debe a que recurrió a algún método para hacerlo posible, como lo es una gestación subrogada. ¡Solo el tiempo lo dirá!

5. Salma Hayek

Otra de las famosas en convertirse en madre después de los 40 fue la veracruzana Salma Hayek, quien junto a su esposo François-Henri Pinault, dio la bienvenida a su hija Valentina en 2007, cuando la famosa tenía 41 años de edad.

A pesar de la edad de la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, no presentó complicaciones durante su embarazo o parto, por lo que recibió sin inconvenientes a la pequeña el 21 de septiembre del 2007, que pesó 3 kilos con 374 gramos.

4. Mariah Carey

La leyenda de la música Mariah Carey debutó como mamá en 2011, a los 42 años de edad, junto a su en ese entonces esposo Nick Cannon. La feliz pareja recibió a los gemelos, Monroe y Moroccan Scott.

Te puede interesar:

Vicente Fernández es operado de emergencia por severa caída

Lyn May será mamá a los 68 años: “Tengo tres meses de embarazo”

Más famosas que se convirtieron en madre después de los 40

3. Celine Dion

Para la multipremiada cantante Celine Dion, la maternidad no llegó fácil a su vida. Sin embargo, luego de muchos años e intentos, Dion se convirtió en madre de gemelos tras un tratamiento de fecundación in vitro en 2010 cuando tenía 42 años.

2. Nicole Kidman

Nicole Kidman, conocida por su protagónico en la película “La Intérprete”, recurrió a la adopción durante su matrimonio con Tom Cruise. Pero, en 2008, se volvió madre de manera biológica cuando tenía 40 años, y tan solo dos después, dio la bienvenida a su segundo hijo.

1. Halle Berry

Halle Berry también forma parte de la lista de famosas que se embarazaron después de los 40. En 2008, recibió a su primer bebé junto a Gabriel Aubry, a la edad de 41 años. Sin embargo, tan solo 5 años después, repitió la experiencia junto a su nueva pareja, Olivier Martínez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.