fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Ella es la hermana de Bárbara de Regil, quien la opaca con cuerpazo

Ella es la hermana de Bárbara de Regil, quien la opaca con cuerpazo. La mujer sorprendió a los internautas al mostrarse con sexy bikini.

Michelle de Regil tiene un espectacular cuerpo como el de su famosa hermana, aunque unos aseguran que es mucho mejor el de ella.

Paulina Goto publica ardiente foto en plena cuarentena

José Eduardo Derbez confesó que le gusta el sadomasoquismo

Pocas personas saben que Bárbara de Regil tiene una bella hermana que se llama Michelle, al parecer todo indica que la belleza que poseen ambas es de familia.

Debido a que Michelle es igual de bella que su hermana, por lo que en su cuenta de Instagram logra conseguir cada vez más seguidores.

Se sabe que Michelle es una empresaria mexicana y también suele compartir fotografías de su día a día, así como con su hermana Bárbara, con quien se ve tiene una excelente relación de hermandad y complicidad.

Con esta cuarentena que se está viviendo por la pandemia del coronavirus y que azota en casi todo el mundo, Michelle ha decidido compartir una fotografía posando en un sexy bikini color negro, dejando  ver que no tiene nada que envidarle a su simpática hermana:

“El propósito de nuestras vidas es ser felices”, comentó en la imagen

Ella es la hermana de Bárbara de Regil, quien la opaca con cuerpazo

Tras la ardiente publicación Michelle gana más seguidores en redes sociales, a pesar de que ella no se dedica a nada del mundo del espectáculo, sino todo lo contrario ella tiene una compañía chocolatera y lo único que comparte con su hermana es la vida fitness.

Seguramente Michelle es de las personas que siguen en estos momentos las arduas rutinas de ejercicio que realiza su  hermana Bárbara de Regil para sus millones de seguidores en redes sociales.

Así como el gracioso video que subió hace unas semanas la actriz y con el cual logró volverse tendencia en Internet, debido a que motiva a sus seguidores a hacer ejercicio de una forma muy peculiar además de exigirles que sonrían mientras lo hacen, el clip fue parodiado por varios artistas.

Ella es la guapa hermana de Bárbara de Regil que no conocías

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado