fbpx
viernes, abril 23, 2021

Elizabeth Álvarez presume su rostro sin maquillaje, así luce

Elizabeth Álvarez presume su rostro sin maquillaje, así luce. La actriz se ha unido a las famosas que se muestran al natural, sin importar lo que digan sus seguidores.

La actriz es madre de sus mellizos que tuvo junto al actor Jorge Salinas, ambos han formado uno de los matrimonios más consolidados del espectáculo.

Hija de Benny Ibarra es criticada por extrema delgadez

Belinda arremete contra famosos que se divierten en cuarentena

Una de las actrices que posee uno de los rostros más bellos del espectáculo es Elizabeth Álvarez, sus ojos color azul hace que su mirada cautive a cualquiera.

Aunque la actriz de 42 años de edad se encuentra un poco alejada de la pantalla chica, en sus redes sociales es muy activa, por lo que compartió en Instagram una fotografía donde presume su rostro sin maquillaje.

Cosa que muy pocas famosas se atreven hacer, en la imagen Elizabeth aparece saliéndose de bañar, su cutis luce terso, libre de arrugas, hidratado, nada más utilizó un filtro de flores que le dio un look muy romántico, además con el que logró decorar su cabello rizado con una flor.

Elizabeth Álvarez festeja sus 42 años junto a su esposo y mellizos ...

De inmediato sus seguidores comenzaron a aplaudirle por haber publicado una fotografía así, además resaltaron su belleza y cutis perfecto, muchos le comentaron que por ella no han pasado los años, sigue luciendo igual que cuando comenzó su carrera artística.

“Buenos días inicio de semana agradecidos siempre 🙏🏻 demos Gracias por todo #yomequedoencasa #mequedoencasa disfrutando esta primavera llena de flores 💐 y escuchando a los pajaritos todas las mañanas de verdad la naturaleza es lo más hermoso 🌎Cuales son sus flores favoritas ? A mí me gusta las flores de las jacarandas en esta época son hermosas 💜 #primavera”, dice en la imagen.

Cabe mencionar que Elizabeth Álvarez también se ha unido a los demás famosos en permanecer en cuarentena dentro de sus hogares y evitar contagiarse de la pandemia de coronavirus.

Elizabeth Álvarez presume su rostro sin maquillaje, así luce

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado