jueves, agosto 5, 2021

Elenco de Venga la Alegría dio negativo en coronavirus

Elenco de Venga la Alegría dio negativo a coronavirus. Luego de que la semana pasada todos lo conductores del matutino fueron puestos en cuarentena preventiva a causa del coronavirus, hoy se dio a conocer la noticia de que ninguno de ellos tiene el virus. Te dejamos los detalles.

La mañana de este lunes 23 de marzo Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos, dio a conocer que ninguno de los conductores que tuvo contacto con Patricio Borghetti dio positivo en coronavirus. Sin embargo se irán reincorporando a sus actividades poco a poco.

En sus redes sociales algunos de ellos ya publicaron sus resultados con mucha alegría. Uno de ellos fue Sergio Sepúlveda quien compartió su resultado en una imagen.

Venga la Alegría cambia de elenco radicalmente por coronavirus

Coronavirus acecha Tv Azteca, Pato Borghetti envía preocupante mensaje

Conductores puestos en cuarentena

Luego de que Odalys Ramírez y su pareja Patricio Borghetti dieran positivo en la prueba del coronavirus, de inmediato las televisoras tomaron cartas en el asunto y aislaron a los conductores que habían tenido contacto con ellos.

En Televisa solo fueron las conductoras de Cuéntamelo Ya! y un par de conductores de Hoy. En Tv Azteca todo el elenco de Venga la Alegría tuvo que ser aislado, lo que obligó a que talento de diferentes departamentos se incorporara al matutino.

Venga la Alegría cambia de elenco drásticamente por coronavirus Tv Azteca Coronavirus

Por lo pronto habrá que esperar a que poco a poco los conductores regresen a sus puestos, por lo pronto el programa es dirigido por Horacio Villalobos, Carmen Muñoz, Sofía Aragón, entre otros conductores.

Así el elenco de Venga la Alegria dio negativo en coronavirus y sus conductores se preparan para reincorporarse a sus puestos en el programa matutino.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado