viernes, junio 18, 2021

Eleazar “N” ya tiene reemplazo para la novela “La mexicana y el güero”

Tras los escándalos sobre el actor Eleazar “N”, Televisa ha confirmado que Eleazar “N” ya tiene reemplazo para la novela de “La mexicana y el güero”.

Luego de que el actor Eleazar “N” fue involucrado por agredir física y verbalmente a su entonces novia Stephanie Valenzuela, su participación en la novela quedaría anulada.

El productor Nicandro Díaz conseguiría otro actor para reemplazarlo el personaje de Sebastián de la Mora.

Eleazar “N” fue el actor que inició con este personaje, tras su detención se confirmó que el actor Ferdinando Valencia será quien lo reemplace en esta producción.

Ferdinando Valencia quien ya hemos visto trabajar anteriormente en varias producciones como lo fue “Lo que la vida me robó”, “Por ella soy Eva”, “Hoy voy a cambiar” y más.

El productor de “La mexicana y el güero”, Nicandro Díaz hizo oficial el reemplazo de Eleazar “N” con Ferdinando Valencia a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos.

Eleazar "N" ya tiene reemplazo para la novela "La mexicana y el güero"

Te puede interesar:

A un año de su muerte, Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante

Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia contra su novia

Desatando varias reacciones en los fans tanto positivas como negativas y en medio de varios escándalos, la sustitución de actores fue confirmada.

Por su parte, Ferdinando Valencia no ha dado comenta nada al respecto de su personaje o la situación de su compañero Eleazar “N”.

Así como también Televisa y el productor Nicandro Díaz se deslindaron de cualquier responsabilidad y de las actitudes violentas del actor.

Por lo pronto solo se ha podido confirmar la participación del actor Ferdinando Valencia en el melodrama.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado