fbpx
sábado, abril 17, 2021

Eleazar “N” se declara culpable y obtiene libertad condicional

Luego de muchas especulaciones, Eleazar “N” obtuvo su libertad condicional por tres años tras aceptar que agredió a Tefi Valenzuela. Te contamos lo que se sabe hasta ahora.

En una apresurada charla con periodistas, Tefi Valenzuela confirmó que su ex novio y agresor, Eleazar “N” se ha declarado culpable de los delitos que se le imputaron. En consecuencia, fue dictaminada su libertad condicional.

Hoy es un día muy importante, pues en honor a la verdad, Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí, y frente al juez”, dijo Tefi a los reporteros.

De acuerdo a las declaraciones, el actor habría obtenido su libertad condicional luego de dicha confesión. Hasta ahora se ha dado a conocer que el periodo sería de 3 años.

Ha obtenido su libertad condicional por 3 años, también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por 3 años, y tendrá que hacer caso de los procedimientos que el juez ordenó”, agregó.

Te puede interesar:

Juicio de Eleazar “N” se retrasa debido a la pandemia

Eleazar “N” ya tiene reemplazo para la novela “La mexicana y el güero”

Asimismo, la modelo agregó que la decisión que tomó el juez debe ser acatada, y le da tranquilidad saber que nadie podrá cuestionar la veracidad de su denuncia, ahora que Eleazar “N” se declaró culpable.

A partir de hoy, nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié hace tiempo. Y creo que con esto ya puedo estar tranquila y continuar con mi vida”, indicó.

Tefi Valenzuela finalizó su interacción con los medios indicando que Eleazar “N” estaría preparando una conferencia de prensa. A pesar de esta información ni él ni su equipo se han pronunciado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado