fbpx
domingo, abril 11, 2021

Eleazar Gómez reaparece y se disculpa con las mujeres: “Aprendí y recapacité”

A solo unos días de obtener su libertad condicional, el actor Eleazar Gómez rompió el silencio y ofreció una disculpa pública a su ex novia y víctima, Tefi Valenzuela. ¡Sigue leyendo para los detalles!

Como parte del acuerdo al que llegó con la modelo peruana, Eleazar reapareció en un breve video en sus redes sociales para hablar sobre los hechos que ocurrieron el año pasado.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, comenzó Gómez.

Dentro del breve clip, el actor de Atrévete a Soñar se disculpó por el comportamiento que mostró.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

Eleazar Gómez se disculpa con Tefi Valenzuela

Asimismo, ofreció una disculpa pública con la agraviada, Tefi Valenzuela, que en ese momento era su novia, y con quien estaba a punto de llegar al altar.

Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona“, agregó Eleazar Gómez.

Te puede interesar:

Revelan supuestos privilegios de Eleazar Gómez en prisión

Eleazar “N” se declara culpable y obtiene libertad condicional

El histrión finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo de su familia, amigos y fanáticos que se han mantenido a su lado a lo largo del proceso.

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”, concluyó.

A pesar de haber publicado el video en sus redes sociales, Eleazar Gómez deshabilitó la sección de comentarios, por lo que la respuesta de los internautas se dio a través de otras plataformas, como Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado