fbpx
martes, abril 13, 2021

Eleazar Gómez le propuso matrimonio a su novia antes de agredirla

El actor mexicano Eleazar Gómez le propuso matrimonio a su novia Stephanie Valenzuela antes de agredirla físicamente en su departamento.

En días anteriores el actor Eleazar Gómez de 34 años fue acusado de violentar contra su novia Stephanie Valenzuela en un departamento en la colonia Nápoles de la ciudad de México.

El actor de “Rebelde” fue arrestado y trasladado al reclusorio norte por golpear e intentar ahorcar a su novia.

Stephanie Valenzuela se presentó para declarar y mostrar sus pruebas, mientras que el actor Eleazar Gómez no ha querido dar declaración al respecto.

Por otro lado, Frank Valenzuela, hermano de la modelo ha confesado que la Stephanie tuvo que salir corriendo desnuda para poder ser auxiliada por sus vecinos.

Eleazar Gómez le propuso matrimonio a Stephanie Valenzuela antes de que fuera agredida por el actor.

En el programa de “Magaly Tv La firme”, Frank Valenzuela fue entrevistado sobre los sucesos de esa noche donde su hermana fue agredida, mordida y casi ser estrangulada por Eleazar Gómez.

Así como también Miguel Arce, mejor amigo de la modelo fue entrevistado y según lo que dijo, afirmó que vio a Stephanie después de llegar a la Alcaldía Benito Juárez.

“Ha tenido que pasar médico legista, ha tenido que pasar psicólogo”. dijo el mejor amigo de la modelo.

De igual forma detalló que horas antes del incidente el actor le propuso matrimonio a la modelo en el restaurante donde estaban cenando.

“Hubo reclamos y las cosas se les fue de las manos evidentemente. Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, tiene marcas en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón”, comentó Miguel Arce.

Posteriormente se le preguntó sobre si el actor intento estrangular a la modelo peruana y su respuesta fue: “Según me cuenta Stefi… sí”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado