fbpx
domingo, abril 11, 2021

Eleazar Gómez detenido por golpear e intentar estrangular a su novia

El famoso actor mexicano de 34 años Eleazar Gómez es detenido por golpear e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez, mejor conocido por su actuación en la novela “Atrévete a soñar” en sus inicios y actualmente en la novela de “La mexicana y el güero”.

El actor fue detenido este 5 de noviembre del presente año por golpear e intentar estrangular a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Todo salio a la luz cuando los vecinos del actor llamaron a la policía por los gritos que provenían de la casa de Eleazar.

El reportero Carlos Jiménez lo hizo publico al poner una fotografía de Eleazar en la fiscalía esposado y detenido y por medio de la red social dijo:

“Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México en la Alcaldía de Benito Juárez.”

Y aunque en la imagen no se llegue a apreciar muy bien de quien se trata, Todo coincide con Eleazar Gómez gracias a el tatuaje que lleva en el lado izquierdo de su pecho.

Eleazar Gómez detenido por golpear e intentar estrangular a su novia

Eleazar Gómez detenido por violentar contra su novia.

El actor también es conocido por ser ex pareja de la cantante y actriz  Danna Paola quienes terminaron su romance en 2015. Donde se destaca recordar que ambos decían tener una relación toxica.

En entrevistas posteriores al rompimiento Danna Paola confesó que termino con el por ser violento y celoso.

Te puede interesar:

Danna Paola con gesto de asco responde a Eleazar Gómez

Ex novia de Eleazar Gómez lo acusa de agresión y violencia

Así como, la modelo y ex reina de belleza Vanessa López, ex novia de Eleazar.

Quien confirmó hace ya varios año durante una entrevista haber sufrido violencia física y agresión verbal durante 10 meses de relación.

Aunque Eleazar siempre se ha caracterizado por ser una persona muy amable con todos los medios no se puede dejar pasar por alto todo su historial en sus relaciones pasadas.

A la fecha el actor no ha hecho declaración alguna al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado