fbpx
domingo, abril 11, 2021

Eleazar Gómez deja la cárcel: difunden primeras imágenes de su liberación

Luego de varios meses, la tarde del jueves 25 de marzo se anunció que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional; esto tras declarase culpable de agresión contra su ex novia, Tefi Valenzuela. Horas después se difundieron las primeras imágenes de su liberación.

Fueron las cámaras de distintos medios de comunicación las que captaron dicha liberación, tal fue el caso de el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”.

En el breve video publicado por dicho programa, se aprecia a Eleazar Gómez dejando las instalaciones del Reclusorio Norte a bordo de un automóvil.

En el asiento trasero de dicho coche y tapando su rostro con una chamarra blanca, el actor evitó brindar alguna declaración luego de su polémica liberación.

Recordemos que luego de la noticia de su salida de prisión, fue la víctima de agresión, Tefi Valenzuela, quien decidió dar una pequeña entrevista y compartir su opinión al respecto.

Te puede interesar:

Eleazar “N” se declara culpable y obtiene libertad condicional

Eleazar “N” ya tiene reemplazo para la novela “La mexicana y el güero”

“Hoy es un día muy importante, pues en honor a la verdad, Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí, y frente al juez”, dijo Tefi a los reporteros.

“Eleazar obtuvo su libertad condicional por 3 años, también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por 3 años, y tendrá que hacer caso de los procedimientos que el juez ordenó”, agregó.

Tefi Valenzuela finalizó su interacción con los medios indicando que Gómez estaría preparando una conferencia de prensa.

“A partir de hoy, nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié hace tiempo. Y creo que con esto ya puedo estar tranquila y continuar con mi vida”, indicó la ex novia de Eleazar Gómez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado